Женский журнал pani.kiev.ua: статьи, рецепты, сонник, гороскоп, женские журналы, сайты для женщин...
News | Articles | Recipes | Dream book | Daily Horoscope | Magazines | Galleries | Books | Needlework | Ask an Expert | Aerobics and Fitness | Diets and weight loss |

English Italian French German Turkish Polish Japanese Hebrew Spanish Chinese Arabic Ukrainian Russian

 Honor!
Fashion
 Beauty & Style
 Perfumes and cosmetics
 Career Center
 Health
 Pregnancy, childbirth, parenting
 Yoga
 Psychology
 Stories of life
 Adult
 My house and interior
Cars for stiletto
 Men's Tips
 Holidays
 Dolls
 In the world of colors
 Cottage, garden, vegetable garden
Holidays. History, tradition, greetings
Wonders of his hands
 Magic, divination, paranormal
In a country of dreams
 Daily Horoscope
  Astrological forecast for the week
  Literary room
  Proverbs and tales
 Column film criticism
 Sections
News (archive)
In the country and the world
Culinary exclusive
Dream book
Needlework
Consultation
Aerobics and fitness
Diets and weight loss
Women's magazines
Galleries
Our polls





 





Ayudar al niño a sí mismo Библиотека : Беременность, роды, воспитание детей Biblioteca: Embarazo, parto, crianza de los hijos

Помоги ребенку сам Ayudar al niño a sí mismo

Родители всегда хотят лучшего для детей, мечтают, чтобы нынешние малыши и несмышленыши стали «большими людьми», не испытывающими в первую очередь материальных проблем в своей жизни. Los padres siempre quieren lo mejor para los niños, el sueño, los niños de hoy son tan inmaduros y se convierten en "gente grande" que no se enfrentan a los problemas en primer material en sus vidas. Именно поэтому так часто можно услышать: «Учись, сынок/дочка, учись, сегодня без образования – никуда». Es por eso que a menudo se puede escuchar: "Aprende, hijo / a aprender hoy sin la educación - a ninguna parte." И это абсолютно верно. Y es absolutamente cierto. Но правы ли те, кто ограничивается только этими словами? Pero es a los que se limitan a estas palabras?

La red de publicidad Rorer
Родителям приходится очень тяжело. Los padres son muy duros. Им все надо предусмотреть: режим дня школьника, правильное питание , чистую одежду… Да еще не забывать о себе, собственной карьере и отношениях в семье. Todos ellos necesitan para proporcionar: el régimen del día del estudiante, la nutrición adecuada, ropa limpia ... Pero no se olvide de sí mismos, sus propias carreras y las relaciones familiares. Поэтому контроль за успеваемостью школьника сводится к классическому вопросу: «Уроки сделал(а)?» И ребенок, перекладывая нераскрытые книжки из одного пакета в другой, отвечает: «Да сделал(а), сделал(а)!» - и бежит скорее на улицу гулять. Por lo tanto, el seguimiento de logros de los estudiantes se reduce a la clásica pregunta: "Lecciones de hecho (a)?" Y el niño, los libros por descubrir el paso de un paquete a otro, respondió: "Sí, hizo (a), efectuadas (a)" - y corrió rápidamente a la a pie de la calle. А мама с папой довольны: в доме тишина, спокойствие, на кухне готов обед, здоровый ребенок бегает с радостным гиканьем по двору в компании друзей. Y mamá y papá están satisfechos: en la casa tranquila, tranquila, en la cocina preparando la cena, corriendo alrededor de niño sano con un alegre ferina en el patio en compañía de amigos. Можно выделить минутку на отдых… А то, что чадо приносит в дневнике тройки и двойки, так это ерунда, главное не оценки, а знания, да и в жизнь сейчас выбиваются далеко не отличники. Usted puede hacer un momento para descansar ... y el hecho de que mi hijo lleva en su diario de tres y dos, porque esto es un disparate, no es de evaluación, y el conocimiento, y en la vida está lejos de ser eliminado superior.

Почему-то многие родители считают, что ребенок должен овладевать школьной программой полностью сам, без помощи занятых пап и мам. Por alguna razón, muchos padres creen que el niño debe dominar el plan de estudios totalmente a sí mismo, sin la ayuda de los padres y madres trabajadores. На то она и школьная программа – должна быть подвластна любому ученику. Eso es lo que ella y el plan de estudios - deben ser los funcionarios de cualquier alumno. И раз у школьника не самые лучшие оценки, значит, умишка не хватает, а тут уж ничего не исправишь. Y una vez que un estudiante no es la mejor calificación, por lo que umishka no es suficiente, y no hay nada que arreglar. На самом деле все дети далеко не так глупы, как думают о них взрослые. De hecho, todos los niños no son tan estúpidos como ellos piensan de ellos los adultos. У каждого ребенка есть скрытый талант, который надо разглядеть. Cada niño tiene un talento escondido que debe ver. Проблема в том, что взрослым часто лень или недосуг этим заниматься. El problema es que los adultos a menudo son demasiado perezosos o demasiado ocupados para hacerlo.

Родителям стоит, прежде всего, присмотреться к собственному чаду: к чему у него склонности, чем он любит заниматься в свободное время… Если ребенок тихонько калякает человечков весь день напролет, глупо выпихивать его на улицу со словами: «Сколько можно дома сидеть! Los padres deben, en primer lugar mirar a sus propios Daze: cuáles son sus tendencias, lo que le gusta hacer en mi tiempo libre ... Si el niño pequeño pueblo tranquilo kalyakaet todo el día, que es una tontería para empujar a la calle con las palabras: "¿Cuánto tiempo puede quedarse en casa! Пойди поиграй с ребятами!» Малыш упирается, но потом идет гулять, входит в раж и возвращается домой веселый, румяный и довольный. Vete a jugar con los niños! "Se resiste Kid, pero luego se va a dar un paseo, una parte de la rabia y se va a casa feliz, rozagante y feliz. Конечно, детям кислород полезен и необходим. Por supuesto, el oxígeno que los niños es útil y necesario. Но не стоит забывать, что вместе с кислородом ребенок может приобрести и скверные привычки, и грязную речь. Pero no debemos olvidar que, junto con el oxígeno, el niño puede adquirir y los malos hábitos y el lenguaje sucio. На тезис «Пусть узнаёт жизнь!» можно ответить «И так узнает». En la tesis de la "Hágales saber la vida!" Usted puede responder "Lo sé. В конце концов, ребенок – не тепличное растение, он смотрит телевизор, ходит в садик или школу. Al final, el niño - no planta de invernadero, se ve la televisión, va a la guardería oa la escuela. И узнаёт там достаточно, а может, и чересчур много. Sé que hay es suficiente y quizá demasiado.

Если ребенка невозможно удержать дома, и он просто рвется на улицу, скорее всего у него есть склонности к физкультуре . Si el niño no puede mantener la casa, y él se precipita en la calle, más probable es que tiene una inclinación para la educación física. Может, пусть лучше ребенок развивает свои спортивные способности, общаясь с такими же активными и целеустремленными ребятами, посещающими одну с ним спортивную секцию? Tal vez sea mejor para el niño desarrolla su capacidad atlética, la comunicación con el mismo vigor y determinación de los niños, visitando a uno de ellos sección de deportes? Как правило, дворовые дети, резво бегающие наперегонки, в юношеском возрасте отдают предпочтение сигаретам и пиву, наплевав на возможности реализации в спорте, а, скорее всего, даже и не подозревая о них. Como regla general, los funcionarios, los niños, el funcionamiento juguetonamente persiguiéndose unos a otros, en los jóvenes prefieren los cigarrillos y la cerveza, escupir sobre la viabilidad de los deportes, pero probablemente no lo sepan ellos.

Таким образом, имеет смысл подумать о записи ребенка в какой-нибудь кружок в соответствии с его интересами. Дополнительные занятия любимым делом благотворно влияют на ребенка: позволяют ему не болтаться без дела, а развивать свои способности. На помощь родителям приходят художественные школы, литературные объединения, школы искусств, танцевальные группы, шахматные клубы. Por lo tanto, tiene sentido pensar en el registro del niño en cualquier círculo de acuerdo con sus intereses. Más encanta lo que hacemos influir positivamente en el niño: no dejes que entretenerse y desarrollar sus habilidades. Para ayudar a los padres para llegar a las escuelas de arte, asociaciones literarias , escuelas de arte, grupos de baile, clubes de ajedrez.

Особую сложность может вызвать нежелание ребенка ходить на занятия в кружки или секции. Проверьте, а не навязываете ли Вы любимому чаду свои нереализованные мечты? Если мама всю жизнь мечтала танцевать, это вовсе не значит, что дочка хочет того же. Un desafío particular, pueden causar insuficiencia de los niños a pie a la clase en un círculo o sección. Asegúrese de no imponer que sus sueños no realizados aturdido favorito? "Si mi madre toda su vida soñó con el baile, esto no significa que la hija quiere lo mismo. А упорное стремление навязать нелюбимый кружок приводит только к ссорам и обидам. Un intento de imponer tenaz círculo impopular sólo lleva a discusiones e insultos.

Однако нежелательно отказываться от занятий, например, иностранным языком или музыкой, если у ребенка действительно есть способности. Такие занятия требуют больших усилий со стороны ребенка и потому могут отторгаться им, но они действительно приносят пользу. Sin embargo, a abandonar las actividades indeseables, tales como idiomas o la música, si un niño no tiene capacidad. Estas clases requieren un gran esfuerzo por parte del niño y por lo tanto puede ser rechazado por ellos, pero que realmente son beneficiosos. Вам решать, настаивать ли на продолжении занятий. Usted puede decidir si insisten en la continuación de la ocupación. Но верьте в то, что ребенок скажет Вам потом спасибо. Pero creo que el niño le dirá más tarde, gracias. А он обязательно скажет… Y él le dirá ...

Итак, вы разнообразили досуг ребенка, но не забывайте и об основных занятиях в школе. У ребенка должен быть стимул учиться . Por lo tanto, usted tiene hijos de ocio diversificadas, pero no olvide las lecciones básicas en la escuela. El niño debe tener un incentivo para aprender. Неверно, когда стимулом выступает покупка вещей, игрушек или сладостей: «Вот закончишь четверть без троек, куплю тебе двухъярусную коробку конфет!» (А если не закончит, что, не купите? И как Вы будете смотреть в наполненные обидой детские глаза?) Подобные слова могут быть обращены как a) к ребенку умному, но ленивому (читай: запущенному), так и b) к ребенку средних способностей . No es cierto cuando el estímulo aparece comprando cosas, juguetes y dulces: "Que termine el trimestre sin triples, comprar una de dos cuadro de niveles de chocolates" (Y si no acabar eso, no compran, y cómo va a mirar a los ojos de los niños está lleno de amargura?) Similares las palabras pueden ser abordadas como una), un niño inteligente, pero perezoso (léase: en ejecución), y b) un niño de capacidad media.

Школьник честно хочет получить свои конфеты и даже пытается «учиться», как ему настоятельно советуют взрослые. Shkolnik honestamente quiere conseguir sus dulces, e incluso tratar de "aprender", como se recomienda encarecidamente a los adultos. Но как ни старайся – в домашних работах ошибки, за контрольные – тройки, а о чем третий урок подряд талдычит учительница - совсем не понятно. Pero no importa cómo usted intenta - en los insectos para el control del trabajo doméstico - la troika, y como la tercera lección de un maestro jabber fila - no está clara. А конфет хочется. Un dulce como. И в ход идут решебники, тетради друзей и слезные мольбы: «Ну поставьте четверку, пожа-а-алуйста!» А все из-за того, что мама с папой вместо того, чтобы взять в руки учебник и позаниматься с ребенком, лишь раздразнили его фантазию гипотетическими наградами и поощрениями. Y en el curso son reshebniki, cuadernos y amigos motivo lágrimas: "Bueno, puso cuatro, movió a un aluysta!" Y todo por culpa de lo que mamá y papá, en lugar de coger un libro de texto y entrar con un niño, sólo irritado su imaginación hipotética premios y recompensas.

Глупо надеяться, что ребенок возьмет и начнет учиться. Es absurdo esperar que el niño y aprender. Просто так, захотев конфет. Al igual que, que quieren caramelos. Все дети иногда пропускают занятия – болеют , навещают бабушку, опаздывают. Todos los niños se pierdan las clases - enfermos, vienen a visitar a la abuela de tarde. А неизученный материал накапливается и в итоге ставит школьнику «подножку» - ребенок скатывается на худшие оценки. El material estudiado se acumula y, finalmente, el estudiante pone "activa" - que un niño se desliza en el peor.

Кстати, что значит «худшие оценки»? Для кого-то это – преобладание двоек над тройками, для другого ученика – пара четверок в плотном «пятерочном» ряду. Определите «идеальную» оценку ребенка . Por cierto, que significa "lo peor"? Para algunas personas es - el predominio de los más de tres en tres doses, por otro estudiante - un par de cuádruples en una densa pyaterochnom "serie". Define el "ideal" de evaluación del niño. По стандарту, это «пять». Como norma, es "cinco". Но оцените свое дитя адекватно: Sin embargo, la evaluación de su niño adecuadamente:

• если ребенок действительно умен и сметлив – это должна быть твердая «пять» по всем предметам, без скидок: «четыре – тоже хорошая оценка»; • Si el niño es muy inteligente y smetliv - esto debe ser un sólido "cinco" en todas las materias, sin descuento: "cuatro - también una buena estimación";
• а может, Ваш ребенок – чистый гуманитарий или, напротив, явный математик? • Tal vez su hijo - humanidades puras, o, por el contrario, el matemático explícito? К чему ему мучиться и тратить время на покорение слишком высоких вершин? ¿Por qué sufrir y pasar tiempo en la subyugación de las tapas de muy alta? Но не расслабляйтесь: школьная программа не настолько сложна, чтобы иметь оценку ниже «четверки» и считать ее приемлемой; Pero no se relaje: el currículo no es tan difícil dar una estimación de debajo del "cuarteto" y consideramos que es aceptable;
• если ребенок приносит тройки, то родителям пора схватиться за голову, а не за ремень, и, засучив рукава, заняться ребенком. • Si el niño lleva el trío, los padres tiempo para agarrar la cabeza, no el cinturón, y arremangarse y participar el niño.

Обычно дети хорошо идут на контакт с родителями, когда те хотят с ними позаниматься. Рекомендации для Вас: Por lo general, los niños van a un buen contacto con los padres cuando quieren ir con ellos. Recomendaciones para usted:

• Не бойтесь заниматься с ребенком. • No tenga miedo de tratar con el niño. Кто, как не Вы, способен понять возможности ребенка? ¿Quién más que usted puede entender la posibilidad de que el niño? Не сомневайтесь также и в своих способностях: школьная программа достаточно проста, и взрослый человек вполне может ее осилить. Sin duda, también en sus capacidades: el programa de la escuela es bastante simple, y un adulto puede ser derrotado por él. Заодно Вы освежите в памяти собственные знания, и не исключено, что узнаете что-то новое. Al mismo tiempo que refrescar la memoria de su propio conocimiento, y es posible que aprender algo nuevo.

• Решите, кто из родителей может выделить время на занятия с ребенком. • Decidir que los padres pueden dedicar tiempo a la escuela con su hijo. Если и мама, и папа заняты, не стоит нагружать бедных бабушек. Si papá y mamá están ocupados, no se cargan las abuelas pobres. Лучше наймите репетитора. Es mejor contratar a un tutor.

• Занимайтесь с ребенком регулярно, а не тогда, когда он приносит красный от двоек дневник. • Participar con el niño con regularidad, pero no cuando se lleva el rojo de doses diario. Пусть это будут сперва занятия каждый день по 40 минут (лучше час) плюс один выходной в неделю, затем можно заниматься через день. Que sea de primera clase cada día durante 40 minutos (más de una hora), más un día libre por semana, entonces usted puede hacer en un día.

• Занимайтесь предметами, которые тяжело даются ребенку. • Haga cosas que son difíciles de dar a un niño. Учить сложное школьнику не хочется, он ленится и в итоге полностью «заваливается» на предмете. Aprenda los complejos no quiere, que es perezoso y, finalmente, completamente "inundaciones" en el tema.

• Начинайте с азов. • empezar de cero. Даже если Ваш школьник учится в среднем звене, спросите его таблицу умножения. Incluso si su hijo está estudiando en la gerencia media, le pregunto la tabla de multiplicar. Можете узнать много нового. Usted puede aprender muchas cosas nuevas.

• Не отмахивайтесь от учебников начальных классов: «Это элементарно, не будем на этом останавливаться». • No dejar de lado los libros de texto de enseñanza primaria: "Es elemental, no se detendrá ahí." Задачи, тренирующие простейшие умения, решаются легко, правила русского языка учатся моментально. Las tareas más simples habilidades de los alumnos se resuelven fácilmente, las normas de estudio del idioma ruso al instante. Программу нескольких классов вы с ребенком пройдете очень быстро, тем самым укрепляя базу, необходимую для дальнейшей учебы. Las clases del Programa de múltiples con su niño, usted pasará muy rápidamente, fortaleciendo así la base para estudios posteriores.

• Перед занятием подготовьтесь сами: почитайте теоретический материал, сделайте задания по учебнику. • Antes de la ocupación de prepararse: leer el material teórico, hacer el trabajo en el libro de texto. Если Вы сами до конца не разберетесь, чем тогда поможете чаду? Si usted no lo entiende hasta el final, entonces, ¿qué ayuda aturdido?

• Ни на что не отвлекайтесь во время занятий. • Ninguno de los que no se distrae durante la clase. Какую пользу оно принесет, если Вы каждые две минуты будете убегать на кухню? ¿Qué beneficios traerá, si cada dos minutos a huir a la cocina?

• Разберитесь, быстро Ваш ученик запоминает новый материал или нет. • Comprender rápidamente su alumno aprende el material nuevo o no. В первом случае постарайтесь настолько хорошо закрепить изученное, чтобы ребенок смог воспользоваться новыми знаниями не только на следующий день, но и хотя бы через месяц. En el caso primero, tratar de consolidar la tan bien estudiado que el niño era capaz de tomar ventaja de los nuevos conocimientos no sólo en el día siguiente, pero por lo menos un mes. Если ребенку требуется много времени для освоения материала, то не «нависайте» над ним, не торопите его и не оскорбляйте: «Вот тормоз!» Когда ребенок действительно получит знания, он не потеряет их не только через месяц, но и через долгие годы. Si su niño requiere de mucho tiempo para absorber el material, no es "inminente" sobre él, no se apresure y no llorar: "Ese es el freno!" Cuando un niño es en realidad para adquirir conocimiento, que no pierda ellos, no sólo en un mes, pero a lo largo de los años.

• Заставляйте ребенка думать. • obliga al niño a pensar. Да, какие-то вещи, как, например, правила русского языка, надо заучивать. Sí, algunas cosas, tales como las normas de la lengua rusa, debe memorizar. Ну а теоремы лучше не просто знать назубок, но еще вдобавок и понимать их. Pues bien, el teorema es mejor no sólo saben de memoria, pero en la parte superior y comprenderlos.

• Занимайтесь с ребенком не только в школьное время, но и летом. • Colaborar con el niño, no sólo en el horario escolar, pero en el verano. Это, конечно, нелегко – усадить школьника за надоевшие книжки , зато осенью он будет выгодно отличаться одноклассников, потерявших за лето последние остатки знаний. Esto, por supuesto, no es fácil - traer al estudiante un libro aburrido, pero en otoño se comparan favorablemente con los compañeros que han perdido durante el verano, los últimos restos de los conocimientos.

• Не ждите от ребенка благодарности, а просто гордитесь его будущими успехами. • No espere que la gratitud del niño, sino orgulloso de su éxito futuro.

Не думайте, что лишаете ребенка самостоятельности, занимаясь с ним. Вряд ли что-то способно усадить старшеклассника за одну (хоть и домашнюю) парту с родителем, будь это «что-то» кнут или пряник… No piense que priva al niño de la independencia, trabajar con él. Casi nada puede traer el estudiante de secundaria por un (aunque sea en el hogar) un escritorio con un padre, si se trata de "algo" palo o zanahoria ...

Зато ученик, с которым занимались в детские годы, сам сможет организовать свой день таким образом, чтобы уделить время всем предметам. Pero el estudiante, con los que se dedicaban a la infancia, será capaz de organizar su día a fin de dar tiempo para que todos los temas. А уж если он определился с местом учебы, то сам будет просить Вас нанять ему репетитора. Y si se identifica con el lugar de estudio, luego se le pedirá que lo contratara un tutor. Вот тут уже Ваше личное участие совсем ни к чему. Aquí está su participación personal en absoluto a nada. Более глубокие знания должен давать профессионал. Más información en el conocimiento a fondo para dar profesional.

Совет заниматься с ребенком – это вовсе не призыв превращаться в этакую клушу, следящую за каждым движением птенца. Consejo a participar con su hijo - que no apelar a su vez en clueca tal, vigilando cada movimiento de los pollitos. У Вашего ребенка есть право и на свободное время, и на личную жизнь. ¿Su niño tiene el derecho y el tiempo libre y la privacidad.

Родители – самые близкие люди для ребенка. Los padres - las personas más cercanas al niño. Ни школа, ни, тем более, улица не могут дать больше, чем Вы. Ni la escuela ni, por otra parte, una calle que no puede dar más de ti. Так почему бы не оградить самого дорогого для Вас человечка хотя бы от некоторых проблем? ¿Por qué no proteger a los más caros para que el hombre, al menos de algunos de los problemas? Ведь их и так слишком много в жизни. Después de todo, tienen demasiado en la vida.
Автор: Елена Олина Autor: Helen Olin


Пожалуйста, оцените эту статью. Por favor calificar este artículo. Ваше мнение очень важно для нас (1 - очень плохо, 5 - отлично) Su opinión es muy importante para nosotros (1 - muy malo, 5 - excelente)
<< Предыдущая статья <<Artículo Anterior Рубрика Беременность, роды, воспитание детей Tema del embarazo, parto, crianza de los hijos Следующая статья >> Artículo Siguiente>>

Свежие статьи в рубрике «Беременность, роды, воспитание детей»: Поговолим по-взрослому , Любимая мама , Толстый ребенок: надо ли беспокоиться родителям? , Мамино молоко малышу не навредит , Родитель родителю – психолог, а дочь дороже… , Детство за «железным забором» , Мама, куда ты?! , Родительские и врачебные ошибки в лечении ребенка , Мама минус папа , К сожалению... Los artículos frescos en la categoría "Embarazo, parto y crianza de los hijos: Pogovolim un adulto, querida madre, grasa de bebé: debemos preocuparnos por sus padres?, La leche de la madre no perjudica al bebé, de padre a padre - un psicólogo, y la hija, más ..., detrás de la infancia de Hierro valla ", mamá, ¿dónde están ustedes?, los padres y los errores médicos en el tratamiento de un niño, mamá, menos papá, por desgracia ...


 


 



Женский журнал pani.kiev.ua: статьи, рецепты, сонник, гороскоп, женские журналы, сайты для женщин...


© 2004-2024
Clube da crianza смотреть|Женский журнал. Статьи, рецепты, сонник, гороскоп, женские, журналы, женские сайты, красота, женское здоровье, мода.
Journal of the modern woman Pani.kiev.ua ,
reprint of materials allowed only with the immediate link to / at mandatory notification editorial on e-mail.
Editor project
For general and administrative questions, please contact