Женский журнал pani.kiev.ua: статьи, рецепты, сонник, гороскоп, женские журналы, сайты для женщин...
News | Articles | Recipes | Dream book | Daily Horoscope | Magazines | Galleries | Books | Needlework | Ask an Expert | Aerobics and Fitness | Diets and weight loss |

English Italian French German Turkish Polish Japanese Hebrew Spanish Chinese Arabic Ukrainian Russian

 Honor!
Fashion
 Beauty & Style
 Perfumes and cosmetics
 Career Center
 Health
 Pregnancy, childbirth, parenting
 Yoga
 Psychology
 Stories of life
 Adult
 My house and interior
Cars for stiletto
 Men's Tips
 Holidays
 Dolls
 In the world of colors
 Cottage, garden, vegetable garden
Holidays. History, tradition, greetings
Wonders of his hands
 Magic, divination, paranormal
In a country of dreams
 Daily Horoscope
  Astrological forecast for the week
  Literary room
  Proverbs and tales
 Column film criticism
 Sections
News (archive)
In the country and the world
Culinary exclusive
Dream book
Needlework
Consultation
Aerobics and fitness
Diets and weight loss
Women's magazines
Galleries
Our polls





 





Olores Star Библиотека : Парфюмерия и косметика Biblioteca: Perfumes y cosméticos

Звездные запахи Olores Star

"У женщины, от которой пахнет плохими духами, нет будущего". "La mujer, de la que el mal olor del perfume no tiene futuro". Именно эта истина заставляет нас вновь и вновь погружаться в ароматические волны иланг-иланга, орхидеи, пачули, мускуса, китайского пиона… Волны аромата, накатывающие одна за другой, обрушиваются как ураган, или же плавно, почти как во время штиля, ласково и нежно заигрывают, то набегая, то ускользая. Esta es la verdad nos obliga una y otra vez sumergido en una ola de aromáticos ylang-ylang, la orquídea, pachuli, almizcle, peonía chino ... Olas de sabor a rodar una tras otra, afectando como un huracán, o un suave, casi como en un ambiente tranquilo, amable y suavemente coqueteo, a continuación, RAID, para luego escapar.

La red de publicidad Rorer
На плечах создателей ароматов лежит огромный труд: от создания самого аромата, до соотнесения запаха с образом. En los hombros de los creadores de los sabores es una tarea enorme: desde la creación de la fragancia de olor a la correlación con la imagen. Ведь именно так должны выглядеть женщины , использующие новый аромат. Se debe ser exactamente a las mujeres que usan la nueva fragancia. Утонченность черного вечернего платья от Карла Лагерфельда, бесконечные вспышки фотокамер папарацци, нежность образа, интрига в завораживающем взгляде неповторимо элегантной Николь Кидман и неоконченный сюжет, продолжение которого мы сами себе придумаем. Vestido negro de noche Sutileza por Karl Lagerfeld, los flashes de los paparazzi sin fin de cámara, forma de licitación, la intriga de una visión fascinante de extrema elegancia, Nicole Kidman y una historia inacabada, la continuación de la que hemos inventado a sí mismos. Таким сейчас представляют классический запах Chanel № 5. Así que ahora representan un aroma clásico de Chanel № 5. Знаменитые духи , когда-то перевернувшие все понятия о том, каким должен быть аромат. Fantasmas famosos, una vez cambiado el todas las nociones de lo que debería ser el sabor. По выражению Коко они "созданы для женщины и пахнут, как женщина". En las palabras del Coco, que "creado para las mujeres y oler como una mujer". В почетном списке тех, кто источал этот аромат, всегда числились самые красивые женщины столетия. En una lista de los que rezuma este olor, incluyendo siempre a las mujeres más bellas del siglo. Первым всемирно известным лицом Chanel № 5 стала знаменитая французская актриса Катрин Денев. El mundo primero-la cara famosa de Chanel № 5 se convirtió en la famosa actriz francesa Catherine Deneuve.

Olores Star Ее сменила Кароль Буке. Fue reemplazado por Carole Bouquet. Она не только стала новым лицом духов, но и создала новый образ «женщины Chanel №5», более смелый и демократичный. Ella no sólo se convirtió en la nueva cara del perfume, sino que también creó una nueva imagen de "mujeres de Chanel № 5", más audaces y más democrática. Chanel оценил по достоинству деятельность Буке в награду сделав ее лицом не только духов, но и всего Дома. Chanel alabar su trabajo en el ramo de flores por lo que es recompensar a una persona no sólo los espíritus, sino que toda la Cámara. Буке то ли оправдывая почетное звание, то ли действительно искренне часто говорила, что ей по душе стиль Дома моды. Buka si para justificar el título de honor, entonces yo realmente realmente he dicho muchas veces que era gusto de la casa de moda de estilo. Французская актриса работала на Chanel около 15 лет. La actriz francesa ha trabajado para Chanel durante unos 15 años.

Очередным лицом Chanel №5 в 1996 году стала актриса и модель Эстелла Уоррен. La próxima cara de Chanel № 5 en 1996 se convirtió en una actriz y modelo Estella Warren. Креативные мысли витали вокруг образа Chanel, но никак не вокруг его аромата. El pensamiento creativo se cernía en torno a la imagen de Chanel, pero no sobre su sabor. В конце 2000 г. компания изменила имидж Chanel №5. A finales de 2000 la compañía cambió la imagen de Chanel № 5. Осенью этого же года были выпущены духи с распылителем Chanel №5 в новом оформлении. En el otoño de ese año se publicaron con el perfume Chanel aerosol № 5 en el diseño nuevo. Миниатюрный флакон был спрятан в прозрачную сумочку с цифрой "5". Botella miniatura estaba escondido en una bolsa transparente con el número "5".

Olores Star Но, не смотря на все ухищрения создателей рекламы легендарных духов, на массу визажистов, стремящихся создать неповторяемый и классический образ «женщины в стиле Chanel №5», все-таки наиболее известную и бесплатную рекламу им создала Мэрилин Монро. Pero, a pesar de todos los trucos de los fundadores de la legendaria publicidad de bebidas alcohólicas, la masa de maquillaje de los artistas que buscan crear un estilo único y clásico de la mujer en Chanel № 5 ", siendo el más famoso y publicidad gratuita que creó Marilyn Monroe. На вопрос «что она одевает, когда ложится спать», она ответила: «несколько капель Chanel №5». A la pregunta "que se pone cuando va a la cama", ella respondió: "unas gotas de Chanel № 5.

Сейчас, в современном быстро меняющемся мире существует огромное разнообразие парфюмов , какой из них выбрать – это уже не только дело вкуса. Ahora, en la rápida evolución actual del mundo hay una gran variedad de perfumes, que uno a elegir - no es sólo una cuestión de gusto. Тут же замешаны модность аромата, стиль упаковки и узнаваемое лицо на рекламе. Inmediatamente implicados fashionableness sabor, envasado estilo y un rostro reconocible en la publicidad. И начинается борьба за тех, с кем себя будут ассоциировать обладательницы новых духов. Y la lucha comienza para los que se asocian a los titulares del nuevo perfume. Сейчас уже почти у каждой косметическо-парфюмерной компании есть «своя звезда». Ahora casi todos los cosméticos y perfumes empresa tiene "su propia estrella".

Olores Star Лив Тайлер, например, рекламировала свой любимый Givenchy. Liv Tyler, por ejemplo, hacer publicidad de sus Givenchy favorito. Листая глянцевый журнал , взгляд привлекает загадочная, нежная, воздушная кокетка. Hojeando la revista brillante, atrae la mirada misteriosa, delicada, coqueta, aireado. Лив в широкополой шляпе. Liv ala ancha sombrero. «Принцесса эльфов» представляет аромат от Givenchy Very Irresistible. "Elven Princess" es la fragancia de Givenchy, Very Irresistible. Он наполнен цветочными запахами: в состав входят пион, фрезия, вербена и анис. Está lleno de aromas florales: se compone de peonía, fresia, verbena y anís. Этот цветочный микс создан для жизнерадостных, молодых и энергичных женщин. Esta mezcla de flores creado para la mujer alegre, joven y enérgico. Very Irresistible полностью пропитан неповторимостью и оригинальностью Лив Тайлер. Very Irresistible está completamente saturado de singularidad y originalidad de Liv Tyler. Достойное представление аромата: неожиданно точно подмеченные нюансы характера актрисы отразились в основных нотах этого парфюма. Aroma digno de representación: repentina señalar con precisión por los matices de la actriz de carácter reflejado en las notas principales de este perfume. Именно такой и должна быть женщина - Very Irresistible. Es esto y debe ser una mujer - Very Irresistible.

Список звездных имен, задействованных в рекламе духов, так же огромен, как и список тех, кто предпочел лицу обычной модели звездное лицо. La lista de nombres de las estrellas que participan en la publicidad de bebidas alcohólicas, así como enormes como la lista de aquellos que escogieron para enfrentar el modelo habitual de una persona estelar. Эти списки пополнил голливудская актриса Шарлиз Терон и известный брэнд Calvin Klein, который увидел в актрисе утонченную, искреннюю и сексуальную женщину, которая всегда добивается того, что ей хочется. Estas listas son nutridas por la actriz de Hollywood Charlize Theron y conocida marca Calvin Klein, que vio a la actriz en una mujer refinada, sincero y sexual que siempre consigue lo que quiere. Именно такая женщина может представлять аромат Eternity Moment от Calvin Klein. Era una mujer puede representar fragancia Eternity Moment, de Calvin Klein. Ее молодость, энергичность подчеркивают цветки граната, сексуальность выражена мускусом, нежность представлена ароматами китайского розового пиона и кувшинки. Sus jóvenes, flores de granada enérgica estrés, la sexualidad se expresa con el almizcle, ternura trajo aromas de rosa peonía de China y el lirio de agua. А уверенность в глазах не придаст ни один запах, ни одна их комбинация. Y la confianza en los ojos no dan olor, cualquier combinación de ellos. Но, глядя на Шарлиз, игриво смотрящую с рекламных плакатов этого аромата, вам обязательно захочется стать такой: уверенной в себе и счастливой! Pero, mirando a Charlize, jugando con carteles en busca del sabor, definitivamente quiero ser como este: seguro de sí mismo y feliz! Естественно вместе с Eternity Moment от Calvin Klein. Por supuesto, junto con Eternity Moment, de Calvin Klein.

Olores Star Однако уникальность взгляда и характера актрисы по достоинству оценил не только Calvin Klein. Sin embargo, la mirada única y actriz de carácter muy apreciada no sólo Calvin Klein. Осенью 2004 года эта популярная актриса стала лицом кампании Dior. En el otoño de 2004, esta popular actriz se convirtió en el rostro de la campaña de Dior. Все парфюмерные магазины этого Дома сверкали рекламой духов J'Adore. Todas las tiendas de perfume de la Casa brilló perfume J'adore de publicidad. Ажиотаж к духам подогревал не только сам запах, но и утонченность образа, созданного Шарлиз Терон, обворожительной блондинки окутанной золотой парчой. El tumulto de los espíritus de encendido no sólo el olor, pero la sofisticación de la imagen creada por Charlize Theron, una encantadora rubia envuelta en brocado de oro. Именно с разнообразием образов, которые так хорошо удается сделать Шарлиз, связано и разнообразие ноток аромата, сменяющих одна другую. Es con una gran variedad de imágenes que son tan capaces de hacer por Charlize notok la diversidad y el sabor, se suceden. Застыв в воздухе, этот аромат скажет очень много о его обладательнице, ведь его запах так же многогранен, как ваш характер. Congelada en el aire, el olor a decir mucho sobre su propietario, debido a su olor como multifacético, como su personaje.

Образ, создаваемый для рекламы духов, должен быть уникальным и неповторимым. La imagen creada por la publicidad de bebidas alcohólicas, debe ser único e inimitable. Однако лицо у запаха лучше пусть будет наоборот - очень узнаваемым. Pero el rostro huele mejor que sea el contrario - muy reconocible. Многие, кто не желает соотносить новый аромат со старым, изученным кинообразом актрисы , обращают свой взгляд на подиумы, где узнаваемость лица соединена еще и с послужным списком Домов мод, на показах которых дефилировала модель. Muchos de los que no quieren relacionar una nueva fragancia con la actriz de edad, estudió kinoobrazom, volviendo los ojos en el podio, donde la visibilidad es también una persona relacionada con un registro de casas de moda, en el modelo muestra que contaminan. Сейчас модели пользуются большим успехом и ажиотажем. Ahora, los modelos son muy exitosos y de compras de Navidad. То тут, то там мелькают фразы «любимая модель Дома…», «излюбленный образ дизайнера воплотился в модели…». Aquí y allá, retazos de la frase "favorito ...", casa modelo" una imagen favorita de la diseñadora está incorporado en el modelo ...".

Olores Star То же самое Cacharel может сказать о Кейт Мосс, которая снялась в рекламе духов Anais Anais. Lo mismo puede decirse de Cacharel Kate Moss, que apareció en la publicidad de perfume Anais Anais. Когда-то Совет Модных дизайнеров США вручил ей почетную награду за изысканный и неповторимый стиль . Una vez que el Consejo de Diseñadores de Moda de los EE.UU. le entregó un premio honorario por el estilo exquisito y único. Возможно, именно эту неповторимость и решили использовать создатели духов. Tal vez es esta singularidad y los creadores decidieron usar perfume. Образ, который возникает с первых вдохом аромата Anais Anais, полностью пропитан Кейт Мосс. La imagen que surge de la primera respiración perfume Anais Anais, completamente saturado con Kate Moss. Рекламный ролик этих духов так же воздушен, как одежда модели, струящееся при каждом ее шаге, он наполнен счастьем, которое неподдельно искрится на лице Мосс. Tráiler de los espíritus como etérea como los modelos de ropa, que los arroyos en cada paso, se llena de felicidad, que es realmente brilla en el rostro Moss. Хотите быть как Кейт Мосс? Quiero ser como Kate Moss? Начните с запаха. Comience con el olor.

Еще одна индустрия с многообразием известных лиц – шоу-бизнес. Otra industria con una gran variedad de personas famosas - el mundo del espectáculo. Именно здесь штампуют разнообразные готовые образы. Es aquí donde una variedad de listas imágenes sello. Именно этих звезд почти все знают в лицо. Es de estas estrellas casi todo el mundo sabe de vista. Выбирая очередную поп-диву для рекламы духов, парфюмеры очень пристально изучают ее биографию, дабы звезда могла не только олицетворять на рекламных проспектах созданный образ, но и неуклонно следовать ему в жизни. La elección de la diva del pop junto a la publicidad de perfumes, perfume muy atento estudio de su biografía, por lo que la estrella no sólo puede personalizar en el material publicitario de la imagen creada, sino también de perseverar en su vida.

Вечер очередной пятницы. Por la noche el próximo viernes. Нью-Йорк. Nueva York. Универмаг Macy. Los grandes almacenes Macy. Видел ли этот магазин такой ажиотаж? Vi esta tienda tal alboroto? Возможно, но только он не мог сравниться с сегодняшним, ведь именно здесь Beyonce Knowles и Tommy Hilfiger представляют новый аромат True Star. Tal vez, pero no se podía comparar con la actualidad, porque es ahí donde Beyonce Knowles y Tommy Hilfiger es una fragancia nueva, True Star. Изысканный, амбициозный и гламурный – идеальное воплощение для этого аромата модная певица Beyonce. Gourmet, ambiciosa y glamorosa - la encarnación perfecta de ese sabor de la moda para la cantante Beyonce. С широкой голливудской улыбкой она объясняла публике, что между ней и парфюмом есть очень тесная связь. Hollywood con una sonrisa amplia, le explicó al público, que entre él y el perfume es una relación muy estrecha. Дразнящий и непредсказуемый аромат этих духов заиграет на вашей коже. Burla y el aroma de perfume imprevisible brillará en su piel. Основные ноты аромата: цветочные, жимолость, сладкий горошек. Las notas de la fragancia principales: guisantes de olor floral, madreselva,. Коллекция "True Star" включает в себя - туалетную воду, лосьон для тела, гель для душа и духи. Colección de "True Star" incluye - agua de colonia, loción corporal, gel de ducha y perfume.

Olores Star Неожиданным для большинства модниц стал выбор лица нового аромата от Lacoste - Touch of Pink. Sorprendentemente, más de moda para las mujeres se enfrentan es la selección de la nueva fragancia de Lacoste - Touch of Pink. Им стало лицо прелестной датской певицы Наташи Томас. Era una persona encantadora cantante danesa Natasha Thomas. В ожидании рекламы новых духов, были перечитаны разнообразные статьи в журналах, и единственной информацией, которая была открыта для всех, что рекламировать эти духи будет подающая надежды европейская певица. En previsión de la nueva publicidad de bebidas alcohólicas, se vuelva a leer varios artículos en revistas, y la única información que estaba abierto a todos, que se anuncian estos espíritus se cantante en ciernes de Europa. И блистать в образе Touch of Pink она будет под свою же песню. Y el brillo en la forma de Touch of Pink, que estará bajo la misma canción. Не хватило бы и вечности, чтобы разгадать имя этой счастливицы. No es suficiente y la eternidad para desentrañar el nombre de la afortunada. Но именно эта неожиданность, эта свежесть и новизна имени певицы как никто другой соответствуют этому аромату. Pero esta sorpresa, la frescura y la novedad del nombre de la cantante como ninguna otra es coherente con este sabor. Именно такой: сладкой, как ваниль, и необычной как кориандр, нежной, как фиалка, женственной, как сандал и энергичной, как красный апельсин - Наташа Томас порхала по улицам города в ролике Touch of Pink от Lacoste. Esto es: dulce, como la vainilla, y poco comunes como el cilantro, dulce como violetas, femenina, como el sándalo y vibrantes como naranja rojo - Natasha Thomas revoloteaban por las calles en el vídeo Touch of Pink de Lacoste.

Однако не все звезды шоу-бизнеса хотят быть всего лишь музами для создания духов или просто рекламой. Sin embargo, no todas las estrellas del espectáculo quiere ser sólo musas para crear un perfume, o simplemente publicidad. Для большинства из них создание своего аромата, это всего лишь еще один виток их карьеры наравне с запуском своей линии нижнего белья , или собственной линии одежды. Para la mayoría de ellos establecer su sabor, es sólo otra ronda de su carrera junto con el lanzamiento de su línea de ropa de bajo, o su propia línea de ropa. Ярким примером является Дженифер Лопес. Un ejemplo llamativo es Jennifer Lopez. Для рекламной компании Glow, она даже снималась обнаженной в душе, пытаясь создать свежий и сексуальный образ, соответствуя рекламному слогану «Fresh, sexy, clean. Para la compañía de publicidad Glow, que incluso filmado desnudo en la ducha, tratando de crear una imagen fresca y sexy, el correspondiente eslogan publicitario «fresco, atractivo y limpio. It's the Glow. Es el brillo. The new fragrance by Jennifer Lopez». La nueva fragancia de Jennifer Lopez ».

Olores Star Следуя примеру Лопес, звезда мировой эстрады Селин Дион в сотрудничестве с известной парфюмерной компанией Coty выпустила свой новый аромат Celine Dion Notes, состоящий из нежнейших цветочных аккордов. Siguiendo el ejemplo de López, el mundo de la estrella del pop Celine Dion en colaboración con la compañía de perfumes Coty lanzó su famoso perfume nuevo, Celine Dion Notes, compuesto por los acordes de flores más delicadas. Лицо Селин в рекламе этих духов появилось бы оправданно, даже если бы авторство принадлежало не ей. Celine persona en la publicidad de estos espíritus parece justificado, incluso si la autoría no le pertenecía. Ведь Celine Dion Notes создан для непредсказуемой, музыкальной, непосредственной, обворожительной и романтичной женщины. Para Celine Dion Notes fue creado para lo imprevisible, la mujer musical, espontáneo, encantador y romántico. Такой, как сама певица. Al igual que la propia cantante. Поп-дива назвала композицию аромата Celine Dion Notes «глубокой, романтичной, цветочной ». Diva del pop llamado sabor composición de Celine Dion «Notas profundo, romántico, floral.

Olores Star Если успех аромата во многом зависит от рекламного имиджа, то у последних двух новинок парфюмерного рынка одна судьба. Si el éxito de sabor depende en gran medida en las imágenes de publicidad, a continuación, las últimas dos nuevos productos de mercado de perfumes en un destino común. Они обречены на успех. Están condenados al éxito. Новый аромат Calvin Klein Euphoria представляет замечательная модель, очаровательная девушка, любящая жена и заботливая мать, Наталья Водянова. La nueva fragancia de Calvin Klein Euphoria es un maravilloso modelo, pin-up girl, una amante esposa y madre que cuida, Natalia Vodianova. От ее харизмы захватывает дух, ее утонченность и царственная походка удивительным образом сочетаются с детской непосредственной улыбкой. La marcha de su carisma es impresionante, su sofisticación y real maravillosamente combinado con un niño con una sonrisa directa. Каким же может быть аромат для этой красавицы? ¿Cómo puede ser el sabor de esta belleza? Calvin Klein подчеркнул индивидуальность Натальи нотами граната, спелой хурмы и сливок. Calvin Klein hizo hincapié en la individualidad de Natalia notas granada, caquis maduros y crema. Сама модель об аромате отзывается так: «Мне очень нравится в этом аромате его маслянистость, делающая его очень сексуальным». El modelo en sí mismo en el sabor, dice así: "Me gusta mucho este perfume, su untuosidad, que lo hace muy atractivo."

Olores Star Вторая новинка этого сезона – Promesse от Cacharel. La segunda novedad de esta temporada - Promesse de Cacharel. И его лицо – Летиция Каста. Y su rostro - Laetitia Casta. Розово-фиолетовая нежная гамма цветов, воздушная юбка и что-то мягкое и теплое на заднем плане рекламных проспектов делает Летицию Касту очень «домашней» и одновременно неповторимой. Un delicado conjunto de rosa y púrpura de colores, falda de aire, y algo suave y cálido en los volantes de fondo, es Laetitia Casta es la "casa" y, al mismo tiempo única. Основным компонентом нового запаха Cacharel стала ежевика, так любимая актрисой. El principal componente de la Cacharel nuevo olor tiene una mora, actriz tan amada. Этот парфюм очень подойдет для сладкого начала нового романа. Este perfume es muy adecuado para un comienzo dulce de una nueva novela. Именно утонченность Promesse поможет вам быть непредсказуемой как на первом свидании, так и для продолжения начавшегося романа. Promesse sofisticación que puede ayudarle a ser imprevisible como la primera fecha, y para la continuación de la novela comenzó.

Так какой же вам быть в этом сезоне? Entonces, ¿qué quieres ser en esta temporada? Решать только вам. Depende de usted. Вопрос в том, на кого вы захотите быть похожей? La cuestión es a quién quieres ser famoso? На игривую Наталью Водянову или на нежную и ласковую Летицию Касту? En juguetona Natalia Vodianova o tierno y cariñoso Laetitia Casta?
Автор: Ольга Куликова Autor: Olga Kulikova


Пожалуйста, оцените эту статью. Por favor calificar este artículo. Ваше мнение очень важно для нас (1 - очень плохо, 5 - отлично) Su opinión es muy importante para nosotros (1 - muy malo, 5 - excelente)
<< Предыдущая статья <<Artículo Anterior Рубрика Парфюмерия и косметика Perfumes y Cosméticos Categoría Следующая статья >> Artículo Siguiente>>

Свежие статьи в рубрике «Парфюмерия и косметика»: «Черная орхидея» Тома Форда , 5 вопросов новичка , Интервью с Оливьером Креспом , Красота губ. Fresh artículos en la categoría «Perfumería y Cosméticos": "Negro Orchid Tom Ford, 5 preguntas de un principiante, Entrevista con Oliviero Crespo, labios de belleza. Часть 2 , Новинки от Coty и Kenzo , Красота губ. Parte 2, los nuevos elementos de Coty y Kenzo, los labios de belleza. Часть 1 , Lancome раскрывает свои секреты , Союз любви и таланта , Сколько ароматов должно быть у женщины , Страницы истории российской парфюмерии: Новая Заря Parte 1, Lancome revela sus secretos, la unión de amor y de talento, como muchos sabores de ser una mujer, Páginas de la Historia de Rusia Perfume: New Dawn


 


 



Женский журнал pani.kiev.ua: статьи, рецепты, сонник, гороскоп, женские журналы, сайты для женщин...


© 2004-2024
De que olor este perfume|Женский журнал. Статьи, рецепты, сонник, гороскоп, женские, журналы, женские сайты, красота, женское здоровье, мода.
Journal of the modern woman Pani.kiev.ua ,
reprint of materials allowed only with the immediate link to / at mandatory notification editorial on e-mail.
Editor project
For general and administrative questions, please contact